Molde para queso fresco mini cuadrado

Moldes queso fresco en tamaño mini. Con estos moldes podrás hacer quesos de entre 60 y 80 gr de peso. Se trata de moldes cuadrados para queso, fabricados en plástico, concretamente están hechos con polietileno. Llevan multitud de rejillas para favorecer el auto escurrido de los quesos.

Medidas 5x 5x 5cm

Más información

1,95€


Moldes queso fresco

Moldes queso fresco, de tamaño mini, ideales para fabricar quesos individuales de ración. Conseguirás elaborar de forma casera y artesanal quesos cuadrados que pesen entre 60 y 80 gr. En una hora podrás tenerlos listos para disfrutar de una apetitosa comida.

Estos moldes queso fresco están fabricados en plástico, más concretamente en polietileno, un material de calidad indicado para uso alimentario. La característica principal de estos moldes es la rejilla que favorece el auto escurrido. Gracias a estas aberturas el queso expulsa el suero sin necesidad de prensado.

 

Moldes cuadrados para queso

Moldes cuadrados para queso fresco con los que conseguirás darle la forma deseada. Trabajar con ellos es muy sencillo. Una vez que tengas la cuajada lista y cortada en trocitos, la introduces en estos moldes cuadrados para queso y dejas que expulsen el suero a través de las rejillas.

Transcurridos unos 15 o 20 minutos, lo sacas y le das la vuelta. Así de fácil el queso fresco irá adquiriendo forma, en este caso cuadrada. Estos moldes queso fresco no necesitan paño de quesero ni prensa. Por eso utilizarlos es cómodo y fácil.

Una vez que hayas terminado de trabajar con ellos, tienes que asegurarte de limpiarlos bien, sobre todo de quitar los restos de cuajada de las rejillas para que no queden obstruidas. Con los cuidados adecuados conseguirás que estos moldes cuadrados para queso te duren años.

Calidad garantizada
Mejor precio
Compra segura
Envío en 24/48 horas