Molde de rejilla para queso fresco (Tamaño entre 400 gr. y 2 kilos)

Moldes de rejilla para quesos, con forma cilíndrica. Dependiendo de las medidas que elijas, conseguirás un queso de un tamaño u otro. Con estos moldes para hacer queso fresco, 5 medidas diferentes, entre 400 gr. y 2 kg.

Más información

3,95€


Moldes de rejilla para quesos

Los moldes de rejilla para hacer quesos son ideales para elaborarlos frescos, ya que el tipo de entramado y sus aperturas facilitan mucho el desuerado de la cuajada. Por eso trabajar con ellos es muy cómodo y asequible.

Estos moldes de rejilla para quesos están fabricados en un plástico especial para uso alimentario. Son resistentes y duraderos. Solo tienes que limpiarlos bien cada vez los utilices y te durarán muchos años. Es importante quitar bien los restos de cuajada que pueden quedar en la rejilla para que estos no se taponen con el paso del tiempo.

Moldes para hacer queso fresco

Estos moldes para hacer queso fresco son muy sencillos de utilizar. No es necesario cubrirlos con tela de quesería y tampoco hay que usar prensa. En menos de una hora tendrás tu queso fresco listo para utilizar.

Cuando tengas la cuajada lista y troceada, debes introducirla en el molde. El suero irá saliendo por las aperturas. Una vez que el queso fresco haya adquirido algo de consistencia le das la vuelta y lo vuelves a introducir por el otro lado.

De esta forma tan sencilla conseguirás darle a tus quesos caseros la forma deseada. Con estos moldes podrás hacer un queso fresco desde 400 gr hasta dos kilos de peso. Todo depende de las medidas que elijas. 

Medidas de los moldes según el peso final del queso:

Para un queso de 400 gr.: 7 x 5,8 x 14,5 cm.

Para un queso de 500/600 gr.: 12 x 11 x 13 cm.

Para un queso de 1 kg: 15,5 x 14 x 11 cm.

Para un queso de 1/1,2 kg: 14,80x 13,2 x 13 cm.

Calidad garantizada
Mejor precio
Compra segura
Envío en 24/48 horas