Molde con tapa y esquina redondeada

Moldes para quesos artesanales, con tapa prensadora, ideales para hacer quesos maduros en casa. Tienen forma cilíndrica, las paredes son lisas y las esquinas ligeramente redondeadas.

Medidas de los moldes:

  • Para queso de 250 gr: 9,5 x 6,5 cm.
  • Para queso de 500 gr: 11 x 8 cm.
  • Para queso de 800 gr. 12,5 x 9,5 cm
  • Para queso de 1100 gr: 14 x 10 cm.

Más información

11,95€


En Quesocasero.es podrás comprar moldes para hacer queso de diferentes tamaños.

Moldes para quesos artesanales

Moldes para quesos artesanales con las esquinas ligeramente redondeadas. Incluyen tapa para prensar, por eso resultan perfectos para hacer quesos maduros en casa. Están disponibles en varios tamaños y con ellos podrás hacer quesos artesanales que pesen 250 gr o algo más de un kilo. Los pesos son siempre orientativos, ya que el final dependerá de la leche utilizada, del proceso de prensado…

Este modelo de moldes es el intermedio entre los cilíndricos lisos, que no tienen ángulo de curvatura ni en la tapa ni el fondo del molde, y los gouda o portugueses, que tienen bastante curvatura en ambos.

Para facilitar el desuerado estos moldes de plástico llevan orificios tanto en la base como en los laterales. Además, si quieres que la cuajada expulse el suero mejor, es recomendable poner una tela de quesero en el interior del molde. Así el desuerado será más rápido. Este pequeño truco también te servirá para que la cuajada no se quede pegada. Así será más sencillo hacer quesos artesanales.

 

Comprar moldes para hacer queso

En nuestra tienda online podrás comprar moldes para hacer queso. Son de plástico y los tenemos disponibles en varios formatos y tamaños. Con ellos podrás elaborar diferentes tipos de quesos artesanales.

Los moldes que podrás comprar aquí son resistentes y cumplen con los estándares de calidad establecidos. Son una inversión rentable, ya que podrás usarlos en reiteradas ocasiones. Solo tienes que fregarlos bien cuando termines de trabajar con ellos, asegurarte de que los orificios no se quedan taponados por la cuajada y guardarlos en lugar sin humedad ni polvo.

De esta forma los tendrás siempre preparados para cuando necesites utilizarlos.

Calidad garantizada
Mejor precio
Compra segura
Envío en 24/48 horas