Molde con tapa Corazón 400g

Molde corazón para quesos, que incluye tapa para facilitar el desuerado y el prensado. Con él te será muy sencillo hacer quesos en forma de corazón, tipo Neufchâtel. Conseguirás unos quesos con un peso aproximado de 400 gr. Se trata de un molde original que te permitirá hacer quesos frescos y maduros con un acabado de lo más tierno.

Medidas:

  • 11,2 x 11,2 cm
  • Altura: 7 cm

Más información

12,95€


Molde corazón para quesos

Este molde corazón para quesos es un modelo muy original que te permitirá hacer quesos en forma de corazón, tipo Neufchâtel; un queso originario de Francia, de la zona de Normandía.

Podrás elaborarlos en casa de forma sencilla gracias a este molde. Solo tienes que introducir la cuajada es su interior para darle la forma deseada. Eso sí, recuerda poner tela de quesería en el interior para que no se quede pegada.

El molde corazón para quesos incluye una tapa, también en forma de corazón. ¿Su función? Favorecer el desuerado y ejercer presión sobre el queso para que se prense bien. Además, verás que lleva unos orificios repartidos a lo largo del molde. Están especialmente diseñados para que salga el suero.

Tanto el molde corazón como la tapa están elaborados en plástico. Son duraderos y resistentes. Solo tienes que limpiarlos bien cuando acabes de trabajar con ellos y almacenarlos en un lugar seco y sin polvo. Así podrás utilizarlos tantas veces quieras.

 

Quesos en forma de corazón

Con estos moldes podrás hacer tanto quesos frescos como curados. Lo más característico será su forma. Los quesos en forma de corazón se elaboraron por primera vez en Francia. Comenzaron a adquirir fama durante la guerra de los Cien Años. Y es que las jóvenes de la zona los fabricaban para los soldados británicos que estaban en el frente francés.

Elaborar quesos en forma de corazón en casa no te llevará mucho tiempo y conseguirás un resultado muy original, ideal para una cena romántica, para regalar o para sorprender a tus amigos.

Calidad garantizada
Mejor precio
Compra segura
Envío en 24/48 horas