Molde para mozarella o rulo de cabra 1000g

Moldes para quesos de Rulo con el que podrás hacer en casa mozzarella o rulo de cabra. Se trata de un molde cilíndrico y alargado que te permitirá elaborar quesos caseros de hasta un kilo de peso, aproximadamente. Nuestros moldes para queso de plástico están fabricados con polipropileno, un material de calidad para uso alimentario.

Medidas:

  • Diámetro: 7 cm
  • Longitud: 24 cm

Más información

14,95€


Moldes para quesos de rulo

Moldes para quesos de rulo, ideal para hacer de forma casera mozzarella o rulo de cabra. Son de plástico, cilíndricos y alargados y cuentan con pequeños orificios en la base y en las paredes laterales para facilitar el desuerado.

Este modelo de moldes para quesos de rulo no necesita tapa, ya que la cuajada va soltando el suero por la presión de su propio peso. Con estos moldes de plástico podrás elaborar quesos caseros de hasta un kilo de peso.

A la hora de trabajar con ellos es recomendable cubrirlos con una tela de quesero antes de introducir la cuajada. De esta forma evitarás que se quede pegada a las paredes y, además, facilitarás el desuerado.

Una vez que hayas colocado la tela de queso, solo tienes que introducir la cuajada y dejar que vaya soltando el suero. En tan solo unas horas, tu queso casero adquirirá la forma deseada.

 

Moldes para queso de plástico

Nuestros moldes para queso de plástico están fabricados con polipropileno, un plástico de calidad, que no desprende toxinas, y que está aprobado para uso alimenticio. Trabajar con ellos es muy sencillo y una vez que hayas terminado de usarlos solo tienes que limpiarlos bien y guardarlos para posteriores usos.

La limpieza de los moldes para queso es fundamental. Sobre todo hay que asegurarse de retirar bien posibles restos de cuajada de los orificios. Una vez que estén limpios, se secan bien y se guardan en un lugar sin humedad. Así podrás utilizarlos tantas veces quieras.

Calidad garantizada
Mejor precio
Compra segura
Envío en 24/48 horas