Jarra de medición

Jarra medidora, en color blanco translúcido, apta para uso alimentario. Está disponible en varias capacidades: desde medio litro a cinco litros. Son jarras de plástico graduadas y resistentes, que llevan un asa para facilitar el trabajo. Son ideales para medir la cantidad de leche a utilizar durante la elaboración de quesos caseros.

Más información

4,95€


Jarra medidora

Jarra medidora de plástico que te permitirá calcular con precisión la cantidad de leche que debes agregar a tu receta de queso casero. Son graduadas, lo que permite incorporar los ingredientes en la cantidad adecuada para que la elaboración resulte un éxito.

Esta jarra medidora está disponible en varias capacidades:

  • 0,5 l (500 ml.)
  • 1 litro
  • 2 litros
  • 3 litros
  • 5 litros

La jarra medidora viene con un asa ergonómica, para que se puedan agarrar y manipular con facilidad. De esta forma se facilita el trabajo y se da un plus de seguridad, ya que se sujetan mucho mejor. Además, cuenta con un pico que facilita el vertido de la leche a la cazuela y reduce en gran medida el molesto goteo.

Solo tienes que verter la leche fresca en esta jarra medidora hasta alcanzar la cantidad deseada. Una vez que tengas calculada la leche, la viertes a la cazuela y la pones a calentar a fuego suave. Este es el primer paso para que puedas hacer quesos caseros en tu casa.

 

Jarras de plástico graduadas

Se trata de jarras de plástico graduadas, fabricadas con Polietileno de Alta Densidad (PE-HD), un plástico de buena calidad que no desprende toxinas, de ahí que se utilice para realizar productos con fines alimentarios, como estas jarras.

Son jarras de plástico graduadas blancas y translúcidas. Son de buena calidad, por lo que tienen graduaciones muy precisas y se aprecian con claridad. De ahí que sean muy funcionales y cómodas para trabajar.

Calidad garantizada
Mejor precio
Compra segura
Envío en 24/48 horas