Hacer queso fresco

¿Hacer queso fresco de forma fácil y rápida en casa es posible? La respuesta es sí. Puedes hacerlo en tu cocina y lo tendrás listo en alrededor de una hora. Los kits para elaborar quesos frescos que encontrarás en nuestra tienda online te facilitarán la labor. En ellos encontrarás los materiales e ingredientes necesarios. Todo excepto la leche fresca.Incluye los moldes, cloruro cálcico, cuajo, telas de quesería, jarra, termómetro, pipetas Pasteur... Dependiendo del producto que quieras conseguir varían los materiales y la cantidad.

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de kits: de iniciación, el kit básico, otro para fabricar queso tierno de oveja, cabra o vaca, un kit para realizarlos en forma de corazón o para hacerlo con niños. ¡Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos!

Como hacer queso fresco

Estos kits, además de los ingredientes, incluyen una guía básica que explica cómo hacer queso fresco. En ella se detallan los ingredientes fundamentales y el proceso de elaboración. Además encontrarás recetas donde se muestra paso a paso cómo hacer queso fresco.Si quieres, puedes incluir en los kits un completo libro de recetas para elaborar quesos en una hora. Con este manual podrás llegar a fabricar 16 tipos diferentes. Verás que es rápido, fácil y natural.

No es un proceso complicado. Necesitas una buena materia prima, los materiales básicos y una pizca de pasión por lo natural. Así verás cómo elaborar quesos frescos te resulta sencillo y entretenido. Lo mejor de todo: ¡saborearlo en familia!